Red de Mujeres Artistas invita a registrarse en su web

rma

La Red de Mujeres Artistas las invita a visitar nuesto sitio, a registrarse y comenzar a caminar juntas. Es un sitio en construcción… y así debe continuar!

Bienvenidas a la Red de Mujeres Artistas.

Este espacio virtual intenta ser la puerta de entrada a un espacio mucho más real, donde se hagan ciertos el encuentro y la realización.

En las diferentes secciones podrán ver las actividades que se realizan, la manera de registrarse, el cómo comunicarnos y, entonces, vincularnos, proponer, crear y proyectar nuestro trabajo.

Proponemos un sitio dinámico y abierto que parte de un proyecto que busca la participación de quienes quieran construir un mundo con equidad dando su aporte desde las artes.

Este es un lugar donde sólo cada artista determinará su condición de tal. Es un llamado muy especial a quienes han dejado su creación y talentos a un costado por razones familiares, de lejanía de los centros urbanos más importantes, o por haberse ido al exterior. Las necesitamos a todas, queremos a nuestras mujeres fortalecidas y empoderadas, incidiendo en la sociedad en la que viven para que éste sea un mundo mejor.

Buscamos crear una cadena de artes, de mutuo apoyo, de artistas creando con convicción y compromiso.

Link del sitio: http://www.redmujeresartistas.org/

Leave a Reply